JORNADA LABORAL


Desde 10 € al mes, hasta 20 empleados


QUÉ ES EL SERVICIO DEL RELOJ LABORAL

Es un servicio para empresas y pymes , el cual aporta un control sobre el horario laboral, para gestionar los registros de cada empleado, desde cualquier lugar, sin tener que comprar un dispositivo de marcaje, ni invertir en un sistema de control de presencia.

Con el sistema de control laboral puede generar un informe de horas trabajadas al instante, personalizar el horario de trabajo de cada uno, ver el estado de cada empleado y las ubicaciones desde donde ficharon a tiempo real, permitir el acceso desde ciertos dispositivos con IDs. A través de códigos QR puede mandar información extra sobre los registros como: direcciones, nombres, etc.



POR QUÉ TIENE QUE REGISTRAR LA JORNADA LABORAL

Según el articulo 34.9 del Estatuto de los Trabajadores, todas las empresas deben cumplir las normativas en torno al registro de la jornada laboral a efectos del cómputo de horas extraordinarias. Se debe registrar día a día y se contabilizará para el abono de las retribuciones al final del periodo (más información en BOE).

QUÉ HAY QUE APORTAR EN UNA INSPECCIÓN DE TRABAJO

Se debe entregar el resumen mensual del registro de horas de trabajo de la jornada laboral realizada de los últimos 4 años.




Multidispositivo

Puede fichar con la app móvil, en la Web o mediante la aplicación de PC (Windows, macOS y Linux).

Registro diario

Consulte el registro de jornada y genere informes con validez legal ante una inspección de trabajo.




Si precisan mas información contacten con notros haciendo click aquí