SERVICIOS A EMPRESAS


Nuestra filosofía inicial se mantiene año tras año: Prevenir y solucionar problemas, de manera rápida y eficaz. Esto hace que un cliente con problemas se convierta en un cliente satisfecho. Abarcamos todos los servicios ofrecidos tradicionalmente por las empresas informáticas ( asesoramiento y suministro de equipamiento, instalación, configuración, seguimiento y mantenimiento, etc.) trabajando siempre con las mejores y mas reconocidas marcas del sector.

 

La confianza y el trato que ofrecemos es otra de nuestras grandes diferencias, desmarcandonos de la atención puramente comercial y masificada que ofrecen las grandes superficies multinacionales.

Ofrecemos a la pequeña y mediana empresa las soluciones necesarias para el buen funcionamiento de la misma implantando sistemas de gestión y de copias de seguridad automatizadas, de fácil gestión y recuperación.

 



Realizamos el mantenimiento integral en impresoras de banca. Resolvemos las incidencias que puedan surgir en sus instalaciones o en taller de forma eficiente en las principales marcas de impresoras: HP, RICOH, BROTHER PANASONIC, WINCOR, EPSON, OKI,LEXMARK....